Español      Inglés  

Servicios

Si usted necesita vender, nuestro equipo de profesionales le ayudara a fijar el precio de venta de su casa, orientándole adecuadamente (con nuestra experiencia) sobre el valor de su propiedad, teniendo en cuenta en cada momento las diferentes zonas de ubicación del inmueble, pero eso si, dando máxima importancia a sus necesidades personales y familiares. Le garantizamos que nunca olvidaremos que “El dueño es usted”. INMOLSEO siempre defenderá sus intereses ante cualquier posible comprador, informándole detallada y puntualmente de cada una de las muestras de interés que surja de nuestra cartera de compradores potenciales.

En caso de compra, le ofrecemos un asesoramiento personalizado, para lo cual disponemos de una amplia gama de viviendas de segunda mano, cuyos propietarios han pasado por un riguroso control documental y registral, lo que garantiza a nuestros clientes una gestión de compra fiable y legal.

Asimismo, y en caso de necesidad por su parte disponemos de un departamento de gestión de créditos hipotecarios, ágil, fiable, experimentado y en continua búsqueda de los mejores productos financieros que ofrecen en cada momento las diferentes entidades de crédito y que mejor se adapte a su economía familiar y personal.

Hagámoslo juntos!!, confíe a INMOLSEO, S.C. la gestión inmobiliaria que en este momento requiere de toda su atención. “Quítese esa preocupación de encima” y aporte ese tiempo y energía a su trabajo, familia, ocios, etc. Disfrutará de esta decisión!!..Le esperamos.

C/ Vandelvira, 23 - 29011 Málaga - Tel: 952.07.19.90 - Fax: 952.27.78.74
Email: info@inmolseo.com - Política de Privacidad